ORDEN DE MÉRITO DEL CONCURSO PARA SELECCIÓN DE PERSONAL DEL INCAA

selección de personal: convocatoria interna
22 de marzo de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta la Resolución INCAA 332/2023 de aprobación del “ORDEN DE MÉRITO” y Anexo correspondiente a los cargos de planta permanente concursados por Convocatoria Interna para el personal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), según llamado aprobado por Resolución INCAA N° 103-E/2023.

 

7 de marzo de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acta 9/2023 – PONDERACIÓN Y ORDEN DE MÉRITO – para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

7 de marzo de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acta 8/2023 – PUNTUACIÓN DE LA ENTREVISTA LABORAL – para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

1 de marzo de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acta 7/2023 – SOLICITUD DE REVISIÓN – PUNTUACIÓN  ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

27 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acta N° 6-2023, correspondiente a los resultados de la Evaluación Técnica para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

23 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acta N° 5-2023, correspondiente a la Solicitud de revisión de Puntuación de Antecedentes Curriculares y Laborales para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

16 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el  Acta N° 4-2023 (complementaria), correspondiente a la evaluación técnica para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

15 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el  Acta N° 4-2023, correspondiente a la evaluación de antecedentes curriculares y laborales para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

9 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta el Acto de validación y Acta de postulantes (admitidos y no admitidos para el proceso de selección de personal para el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

7 de febrero de 2023.

Ya se encuentra disponible para su consulta la nómina total de inscriptos al Proceso de Selección de Personal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), establecida en su Acta N° 2. 

17 de enero de 2023

En el día de la fecha se publicó en el Boletín Oficial la Resolución que aprueba el llamado a concurso de personal para el pase a planta permanente del INCAA mediante el tipo de CONVOCATORIA INTERNA, y sus Bases.

El mismo se enmarca en la política de regularización del personal contratado bajo la modalidad prevista en el Artículo 9 del Anexo de la Ley 25.164, llevada adelante por la Secretaria de Gestión de Empleo Público Nacional.

Se acompaña Resolución, Bases y Perfiles aprobada por ésta, y Guía de Estudio para los/as postulantes.